Logro
César Sánchez
08/04/2021 - 19:28

Shirley Condori es la primera mujer de pollera en obtener su licencia de tripulante de cabina

El hecho fue destacado por el presidente del Estado, Luis Arce. “Saludamos a Shirley Condori, primera mujer de pollera en obtener la licencia de Tripulante de Cabina, otorgada por la Dirección General de Aeronáutica Civil. Ella alcanzó esta meta tras culminar estudios en la academia de pilotos. La pollera es símbolo de dignidad. ¡Felicidades!”, señaló el Jefe de Estado.

Shirley Condori se convirtió en la primera mujer de pollera en obtener su licencia de tripulante de cabina en Bolivia., según detalló la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) destacaron su logro.

"Shirley Condori Titto, mujer de pollera, madre y con el espíritu de superación encendido, nos afirma que su sueño fue convertirse en Tripulante de Cabina y hoy, 7 de abril, lo cumplió al obtener la licencia emitida por la DGAC ¡Felicitaciones, Shirley! Que tengas un despegue exitoso", publicó la DGAC en sus redes sociales.

El hecho también fue destacado por el presidente del Estado, Luis Arce, quien felicitó a Condori a través de su cuenta de Twitter.

“Saludamos a Shirley Condori, primera mujer de pollera en obtener la licencia de Tripulante de Cabina, otorgada por la Dirección General de Aeronáutica Civil. Ella alcanzó esta meta tras culminar estudios en la academia de pilotos. La pollera es símbolo de dignidad. ¡Felicidades!”, señaló el Jefe de Estado.

Condori se graduó de la escuela de aviación Jet Airways Academy, que fue la primera en publicar un mensaje para destacar el logro de la flamante tripulante.

“Felicitamos a nuestra alumna Shirley Condori, primera mujer de pollera en Bolivia por haber obtenido su Licencia Oficial como Tripulante de Cabina DGAC. Nos complace el haber sido la institución elegida para su formación”, publicó el instituto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo