Coronavirus
César Sánchez
11/03/2021 - 10:37

Fernando Cajías es hospitalizado tras haber dado positivo al Covid-19

Erika Loayza, vicepresidenta de la fraternidad Llamerada San Andrés afirmó que el reconocido historiador está "muy delicado" y llamó a acompañar una cadena de oración para pedir por su recuperación.

El historiador, docente universitario y fundador de la Llamerada San Andrés, Fernando Cajías, fue internado por coronavirus, según confirmó  Erika Loayza, vicepresidenta de la fraternidad folklórica, quien llamó a sumarse a una cadena de oración por su salud.

“Lo que sabemos es que está muy delicado y por eso es que nosotros estamos invitando a la fraternidad, a las personas que lo conocen, que se sumen a una cadena de oración por la salud de Fernando Cajías. Estamos preocupados y como fraternos estamos no sólo preocupados sino dolidos porque él haya caído en esta situación”, lamentó Loayza, según el reporte de Página Siete.

La vicepresidenta de la que es la fraternidad que dio vida a la Entrada Universitaria de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) no dio mayores datos sobre el estado de salud del también docente e historiador.

No obstante, desde la Llamerada San Andrés, y a través de las redes sociales, se pide por la salud del conocido historiador.

“Pedimos a tod@s l@s   Fraternos de nuestra Institución "LLAMERADA SAN ANDRÉS" elevar  oraciones para la pronta recuperación de nuestro presidente Vitalicio y Fundador Dr.FERNANDO CAJÍAS DE LA VEGA” (sic), se lee en algunas de las publicaciones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo