Luto
Redacción Oxígeno
26/01/2021 - 12:44

Falleció el Gral. Div. José Luis Prudencio Medrano, fue jefe del Estado Mayor de las FFAA y viceministro de Defensa

Entre los logros de su carrera militar está el desarrollo de un paquete de proyectos de leyes para otorgar el marco institucional a las FFAA. De estas se aprobó la Ley 400 de armas de fuego.

Gral. Div. José Luis Prudencio Medrano.

Ayer 25 de enero falleció el Gral. Div. José Luis Prudencio Medrano. El año 2008 fue designado como Jefe del Estado Mayor General De Las Fuerzas Armadas y entre los años 2009 al 2011 fue Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral.

Entre los logros de su carrera militar está el desarrollo de un paquete de proyectos de leyes para otorgar el marco institucional a las Fuerzas Armadas. De estas leyes se aprobó la Ley 400 Control de armas de fuego, munición, explosivos y otros materiales relacionados.

El general Prudencio, además fue escritor, algunas de sus composiciones son entonadas como himnos y marchas en las diversas unidades militares. Dejó cientos de poemas no publicados.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo