La Paz
César Sánchez
10/01/2021 - 11:12

La Paz BUS encapsulará por 7 días y de forma escalonada las rutas del PumaKatari y ChikiTiti

La primera ruta en aplicar el encapsulamiento será Villa Salomé, siendo que a partir del lunes 11 de enero hasta el 17 de enero no habrá servicio público en esta ruta.

La Paz BUS encapsulará cada una de sus siete rutas por el lapso de una semana para prevenir la propagación de contagios de COVID-19, dado el incremento de casos a nivel nacional y departamental. Simultáneamente, los conductores y anfitriones recibirán capacitaciones vía internet para mejorar el servicio y el uso de medios de biosegidad.

La primera ruta en aplicar el encapsulamiento será Villa Salomé, siendo que a partir del lunes 11 de enero hasta el 17 de enero no habrá servicio público en esta ruta.

Durante este lapso de tiempo los buses se someterán a un proceso de limpieza y fumigación profunda en sus respectivos patios. Mientras tanto, el personal operativo, los conductores y anfitriones, serán capacitados en diferentes temáticas.

La siguiente ruta en someterse a este aislamiento preventivo es Irpavi II, su cierre temporal se extiende desde el 18 al 24 de enero y posteriormente le seguirán las demás rutas (se informará a los usuarios oportunamente), a través de las redes sociales del servicio o la línea gratuita 800-13-4444.

Esta breve pausa se realiza como acción de responsabilidad institucional para prevenir el incremento de casos sospechosos y positivos de COVID-19, además para proteger a los usuarios respetando las normas de bioseguridad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo