César Sánchez
04/01/2021 - 22:39

Intensa granizada en Sucre deja al menos cuatro personas fallecidas

Una fuerte lluvia sacudió Sucre la tarde de este lunes. Autos, mercancía, puestos de mercado y hasta personas fueron arrastradas por el agua.

Foto: Correo del Sur

Una intensa granizada cayó en la ciudad de Sucre de esta tarde y dejó al menos cuatro personas fallecidas, según reportes oficiales.

"Nos han reportado que cuatro personas han perdido la vida. Dos de sexo masculino y otras dos de sexo femenino, pero los trabajos de búsqueda continúan y esperamos que no haya más fallecidos", confirmó el comandante departamental de la Policía, coronel Jhonny Mancilla, a Página Siete.

Otro reporte de Correo del Sur da cuenta que el director del hospital Santa Bárbara, Juan Carlos Yáñez, señaló que a ese nosocomio llegaron el cuerpo de un fallecido, de entre 40 y 48 años de edad, y ocho pacientes, tres mujeres y cuatro varones, con enfriamiento y traumas leves.

Entretanto, la directora del Hospital Universitario, Mirna Rocabado, informó que llegaron 10 personas, 2 de ellas ya fallecidas, un varón y una mujer. El resto de los afectados presentaba hipotermia.

Videos en las redes sociales muestran los daños ocasionados por la lluvia caída esta tarde. Autos, mercancía, puestos de mercado y hasta personas fueron arrastradas por el agua.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo