La línea Amarilla suspendió funciones el jueves a causa de un nuevo corte de energía
A 10 días de su inauguración, el sistema de la línea Amarilla se detuvo en dos oportunidades.
La Paz, 26 de septiembre (Oxígeno).- El gerente General de “Mi Teleférico”, Cesar Dockwailler, informó, este viernes, que un nuevo corte de energía provocó la suspensión de actividades por minutos de la línea Amarilla del Teleférico durante la jornada del jueves. Sostuvo que pedirá un informe a la Distribuidora de Electricidad de La Paz (Delapaz).
Explicó que el 15 de septiembre, cuando esta línea sufrió un primer percance justo el día de su inauguración, una baja de la tensión de energía provocó que el sistema se detenga por unos minutos.
“Hubo una alta tensión, de verdad sería muy bueno también trasladar la pregunta a los encargados de la distribución de energía para que podamos identificar la presencia de estos cortes que provocan preocupación”, aseguró.
A 10 días de su inauguración, el sistema de la línea Amarilla se detuvo en dos oportunidades.
“Estamos mandando una nota. Hemos pedido la anterior vez un reporte oficial de qué es lo que sucedió, porque eso es nuestro respaldo para que los medios de comunicación y usuarios (comprendan) que no fue una causa de nuestro sistema, sino de una baja o alta tensión”, manifestó.
///