Carnaval
César Sánchez
22/02/2020 - 13:16

La actriz Carla Ortiz, el cantante Milton Cortez y el exfutbolista Jaime Moreno, presentes en el carnaval de Oruro

La destacada y tradicional entrada folclórica del carnaval de Oruro dio inicio con el baile de la diablada.

Oruro vive su tradicional carnaval con grandes personalidades en sus tribunas. Y es que la actriz boliviana, Carla Ortiz; el cantante boliviano, Milton Cortez; y el exfutbolista Jaime Moreno están presentes en la entrada folclórica.

“Un placer llegar a mi Oruro adorado con dos grandes Bolivianos! Milton Cortez gran CantaAutor Beniano y nuestro futbolista Jaime Moreno que le regalo tanto a nuestra Bolivia y nuestra selección en ese mundial... ESTAMOS ACÁ PARA DISFRUTAR EL CARNAVAL Y CELEBRAR LAS OFRENDAS A LA VIRGEN DEL SOCABON” (sic), señaló Ortiz a través de su cuenta de Facebook.

La actriz, además, compartió fotos de su llegada a la ciudad del Pagador.

La destacada y tradicional entrada folclórica del carnaval de Oruro dio inicio con el baile de la diablada. Según datos oficiales, más de 35.000 bailarines, integrantes de 35 conjuntos y 5.000 músicos de bandas de bronce participan en este desfile que tiene un recorrido de 4 kilómetros y concluirá pasada la media noche, para dar lugar en la madrugada a un concierto de bandas en honor de la Virgen conocido como "el alba".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo