Añez adoptó un perro callejero en La Paz y lo bautizó “Pitita”
No sería el único. Según medios estatales, Añez también habría adoptado a otro can y le habrñia puesto el nombre de 'negrito'
La presidente del Estado, Jeanine Añez, compartió en sus redes sociales la noticia de que decidido adoptar a un perro callejero en La Paz.
Añez señaló que decidió llamar al “nuevo integrante de su familia” ‘Pitita’ y fue adoptado de las calles de San Jorge, donde se encuentra la residencia presidencial.
“Nos conocimos hace unos días fuera de San Jorge, está enfermito, pero con mucho cariño ya está recuperando. Es la alegría que me despide todos los días y me recibe siempre con una sonrisa. Les presento a Pitita, el nuevo integrante de la familia”, señaló Añez, compartiendo una foto de ella junto a su nueva mascota.
No obstante, no sería el único. Según medios estatales, Añez también habría adoptado a otro can y le habrñia puesto el nombre de 'negrito'
El fin de semana, en una entrevista con el periódico cruceño El Deber, develó su pasión por los animales, sobre todo los perros y gatos abandonados, y habló de su amor por sus mascotas: Vicente, un pinscher adoptado, y Emilia, una gata rescatada.