Bolivia promociona sus destinos turísticos en FOX Sports
El destino Bolivia forma parte de la pauta que contrató el Ministerio de Culturas y Turismo en la cadena deportiva internacional.
El Ministerio de Culturas y Turismo realiza la promoción de los destinos turísticos y de la gastronomía de Bolivia en FOX Sports cadena en la que se transmite la Champions League y Copa Libertadores de América, según se informa en un boletín de prensa de esa repartición de Estado.
Los sabores únicos de Bolivia, elegidos como los platos bandera de cada región del país, así como el Salar de Uyuni, galardonado por los World Travel Awards como Mejor Atractivo Turístico Natural del Mundo, son los mejores atractivos que promociona el país en la cadena FOX Sports.
"El mejor atractivo turístico natural de Sudamérica: el Salar de Uyuni, Bolivia... un mar inmenso de hermosura, donde es difícil poder separar la Tierra del cielo. World Travel Awards premia al Salar de Uyuni como Mejor Atracción Turística Natural. Conoce lo auténtico: Bolivia, Corazón del Sur", es el mensaje que da pie a los comentaristas y relatores en FOX Sports, en los partidos que se transmiten por esa cadena deportiva.
La pauta publicitaria que se difunde en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador y el territorio nacional, también está dirigida a la promoción de los platos bandera, con la leyenda que señala: "La gastronomía boliviana tiene sabores únicos aún por descubrir; sus sabores poseen legados de pueblos ancestrales que se han fusionado con la cocina actual para un deleite especial y original. Visita Bolivia, visita el Corazón del Sur".
El destino Bolivia forma parte de la pauta que contrató el Ministerio de Culturas y Turismo en la cadena deportiva.
"Es presentado por Bolivia, Corazón del país; visita un país con atractivos turístico y culturas vivas únicas en el planeta", señala otro de los materiales presentados por FOX Sports.
Siguiendo la línea de la promoción el Ministerio de Culturas también promueve, vivir el Carnaval de Oruro 2020, una de las manifestaciones culturales más grandes y originales del mundo y declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
"Sumérgete con miles de bailarines que derrocharán alegría fe, devoción y originalidad, una experiencia que jamás olvidaras", dice parte del mensaje que irrumpe por segundos en los partidos.
Esta promoción, que se extenderá hasta noviembre, también pone énfasis las lenguas indígenas del país, ya que, en los segundos de pausa en el fútbol, se muestran paisajes de todas las zonas del país y su gente, en el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.
"Cuando llegues a Bolivia podrás comunicarte con los pueblos indígenas originarios en aymara, guaraní, mojeño, quechua y uruchipaya; podrás interactuar, charlar y conocer la riqueza cultural de hombres y mujeres en su propia lengua, de los valles, altiplano, chaco y la selva. Visita Bolivia", indica el spot.