Seguro
César Sánchez
24/05/2019 - 18:27

UNIVida lanza seguro de accidentes para deportistas

El subgerente nacional comercial de UNIVida, Rafael Rojas, explicó que el seguro le cuesta al deportista 5 bolivianos por torneo y cubre hasta 10.000 bolivianos como indemnización en caso de muerte y 3.000 bolivianos en gastos médicos por accidente.

El subgerente nacional comercial de UNIVida, Rafael Rojas, informó el jueves que está vigente el nuevo seguro de accidentes para deportistas bolivianos, denominado Deportista Seguro, que tiene un valor desde 5 bolivianos por torneo.

En rueda de prensa, Rojas explicó que el seguro le cuesta al deportista 5 bolivianos por torneo y cubre hasta 10.000 bolivianos como indemnización en caso de muerte y 3.000 bolivianos en gastos médicos por accidente.

"UNIVida ha puesto a disposición de la población boliviana un seguro que básicamente busca y está dirigido a mundo del deporte en Bolivia, está dirigido a los deportistas, a proteger a niños y jóvenes, a deportistas en general que realizan actividades de forma individual o en campeonatos o torneos para que puedan estar protegidos mientras realizan actividad física", precisó Rojas.

El subgerente nacional comercial de UNIVida explicó que existe otra modalidad de seguro, en el que, el deportista paga 20 bolivianos y tiene la misma cobertura económica, 10.000 bolivianos por muerte y 3.000 bolivianos en caso de accidente, pero durante un año.

Dijo que pueden tomar el seguro asociaciones o ligas de barrio, tomando en cuenta que es un producto dirigido a deportistas amateur, no profesionales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo