30 under 30
Vanessa Vélez Loza
15/11/2017 - 13:08

2 bolivianos entre los 30 latinos menores de 30 más influyentes en Boston

El neurocientífico Mohammed Andrés Mostajo Radji y la asistente ejecutiva Vanessa Farino son parte de los Latino 30 under 30.

Mostajo y Farino fueron galardonados el fin de semana pasada. Foto: El Mundo Boston.

La lista de El Mundo Boston Latino 30 under 30 de la gestión 2017 incluye a dos bolivianos. El neurocientífico Mohammed Andrés Mostajo Radji y la asistente ejecutiva Vanessa Farino.

Mostajo, nació en Santa Cruz y ese el primer boliviano en obtener un doctorado en Ciencias de la Universidad de Harvard y actualmente cursa un postdoctorado en la Universidad de California. Con 18 años, trabaja en reprogramación de circuitos cerebrales que demostró que las neuronas pueden ser reprogramadas y los circuitos instruidos. Es el fundador de los Clubes de Ciencia de Bolivia.

Por su lado, Vanessa Farino es una asistente ejecutiva de 26 años de padres bolivianos. Fundó la organización Boston Executive Assitants y preside la organización Boston Business Woman, en su labor promueve la colaboración y valoración de las asistentes ejecutivas en los Estados Unidos.

La lista muestra a 30 jóvenes de origen latinoamericano de todas partes del mundo que tienen alguna relación con Boston, que destacan en diversas áreas desde negocios, deportes, servicios comunitarios, artes y otros. Los reconocimientos fueron entregados el sábado pasado en la discoteca Royale en Boston.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo