Gav Sport lanza su nueva tendencia en ropa deportiva y urbana
"En nuestra línea de vanguardia ofrecemos materiales como el algodón 100 % que se traducen en prendas urbanas y de tiempo libre de gran calidad y duración", dijo Jaime Diaz, presidente ejecutivo de Gav Sport.
La Paz, 22 de diciembre (Oxígeno).- Con motivo de las fiestas de fin de año, Gav Sport, la empresa de fabricación y comercialización directa al cliente, lanzó sus diseños 2015-2016 de ropa deportiva y prendas urbanas para niños, mujeres y varones.
"En nuestra línea de vanguardia ofrecemos materiales como el algodón 100 % que se traducen en prendas urbanas y de tiempo libre de gran calidad y duración", dijo Jaime Diaz, presidente ejecutivo de Gav Sport.
La empresa paceña reconocida por la calidad y comodidad de sus productos propone a sus clientes la nueva tendencia consistente en buzos, chaquetas, canguros, calzas, entre otros.
Díaz indicó que la empresa ha logrado desarrollar prendas más cómodas calidad y cómoda para cada temporada del año.
“Resumiendo nuestro concepto de moda y diseño, nuestra colección 2015-2016 se traduce en una amplia variedad de modelos y prendas tanto para varones, mujeres y niños”, resaltó.
Detalló que las sucursales comercializadoras de sus productos ofrecen; buzos deportivos con formatos juveniles, colores fosforescentes y materiales de moda; chaquetas y pantalones clásicos; canguros y sudaderas de algodón frizado; chaquetas y pantalones de mujer para ser usados en tiempo libre; calzas, camisetas y musculosas para el gimnasio, además de polos y poleras de moda con y sin estampado.
“El producto GAV está pensado en dar a nuestro cliente, confort y diversidad, innovación y creatividad, calidad y precio competitivo. Así pues comenzando con los materiales que usamos, nuestra mirada es completamente globalizada, nos manejamos con aquellos que marcan tendencia a nivel internacional, lo que las grandes marcas utilizan”, remarcó Díaz.
Gav Sport es una industria paceña cuya oficina central de comercialización se encuentra en la calle Potosí y tiene sucursales en la zona sur, en el barrio de San Miguel.