Redacción Oxígeno
12/11/2015 - 11:19

El Gobierno dispone tolerancia en la jornada laboral por el partido Bolivia - Venezuela

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispuso  de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral para este jueves 12 de noviembre de 2015 a partir de las 12:30 en el sector público para las personas que asistan al partido de fútbol entre Bolivia y Venezuela, en el estadio Hernando Siles.

La Paz, 12 de noviembre (Oxígeno).- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispuso  de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral para este jueves 12 de noviembre de 2015 a partir de las 12:30 en el sector público para las personas que asistan al partido de fútbol entre Bolivia y Venezuela, en el estadio Hernando Siles.

En el sector privado esta determinación deberá consensuarse por acuerdo entre partes, considerando las modalidades y horario de trabajo.

Esta cartera de Estado dispuso esta medida mediante el Comunicado 25/2015 y por solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

De acuerdo con el mencionado Comunicado, los servidores públicos que asistan al partido de fútbol, entre los seleccionados de Bolivia y Venezuela por las eliminatorias de la  Copa Mundial 2018, deberán utilizar un distintivo (polera, bandera, etc.) y presentar la correspondiente entrada.

Además deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, debiendo esta disposición coordinarse por las oficinas de personal de cada institución pública.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo