Redacción Oxígeno
30/10/2015 - 12:55

Patzi: “Somos una composición de Todos Santos y Hallowen, pienso que ambas deben respetarse”

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, junto a su esposa Maziel Terrazas, participaron del acto ritual de la festividad de Todos Santos en el atrio de la Basílica de San Francisco, donde se armó una mesa en conmemoración de aquellas almas que ya partieron, entre ellos personajes recordados de la historia como Túpac Katari, Bartolina Sisa, Marcelo Quiroga Santa Cruz, Carlos Palenque, entre otros.

La Paz, 29 de octubre (Oxígeno).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, junto a su esposa Maziel Terrazas, participaron del acto ritual de la festividad de Todos Santos en el atrio de la Basílica de San Francisco, donde se armó una mesa en conmemoración de aquellas almas que ya partieron, entre ellos personajes recordados de la historia como Túpac Katari, Bartolina Sisa, Marcelo Quiroga Santa Cruz, Carlos Palenque, entre otros.

En el acto, la primera autoridad del departamento mencionó que la festividad de Todos Santos al igual que Hallowen une a las familias.

“Nuestras costumbres vienen arraigadas, eso nunca va a desaparecer, cada 1 y 2 de noviembre es muy especial en el que nos encontramos con aquellos que ya partieron. Otra creencia de cierto sector de la sociedad, sobre todo de las generaciones de nuestros hijos, es el Hallowen; somos una composición de esas dos culturas con sus diferentes creencias, pienso que ambas deben respetarse; a todos los hermanos bolivianos paceños y paceños estos días, pasen en familia, que es lo importante”, aseveró Patzi.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo