Brasil suma otro empate y peligra su clasificación
La estrella del Barcelona, Neymar, no pudo anotar un gol en los partidos que la selección de Brasil empató contra Sudáfrica e Irak en los Juegos Olímpicos.

El segundo empate sin goles de la Selección de fútbol de Brasil amenaza la clasificación a la segunda fase de los Juegos Olímpicos de Río.
Brasil juega en el Grupo A, su primer partido fue contra Sudáfrica, el segundo contra Irak, ambos encuentros terminaron empatados sin goles, la prensa carioca a criticado el desempeño de su equipo y aseguran que es "la peor campaña" de Brasil desde los Juegos de 1972.
Su última opción es ganar el último partido que jugará el miércoles contra al puntero del grupo, Dinamarca.
Brasil es la única selección presente en todos los campeonatos Mundiales y ha conseguido ser campeona cinco veces de la Copa de la FIFA. Pero, nunca ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos; el deseo de los brasileños es ganar en su casa, por eso pidió que Neymar participe en esta selección.
La selección cuenta además con Gabriel Jesús y Gabigol, junto a Neymar se esperaba se conviertan en una delantera temible, pero no han anotado un solo gol en 180 minutos.