Redacción Oxígeno
29/09/2014 - 19:00

Expocruz: Rueda de Negocios bate récord y llega a $us 203,5 millones en intención de negocios

El 60% de las empresas participantes pertenecen a la pequeña y mediana industria.

Logo oficial de la Expocruz

Santa Cruz, 29 de septiembre (ABI).- La Rueda de Negocios de la Expocruz 2014 registró 203,5 millones de dólares en intenciones de negocios, una cifra record en comparación con anteriores años, destacó el lunes la coordinadora de la Cámara de Industria, Comercio, Hotelería y Turismo de Santa Cruz, Cecilia Peredo.

"Se dio el cierre de la Rueda de Negocios en 203,5 millones de dólares en intenciones de negocio de acuerdo a declaraciones vertidas por las empresas, superando en 2,5 millones al año pasado, lo que nos llena de satisfacción", manifestó Peredo.

La Rueda de Negocios contó con la participación de 1.090 empresas de 19 países, siendo los sectores de la construcción, maquinaria agropecuaria y servicios financieros los que marcaron relevancia en esta versión.

El 60% de las empresas participantes pertenecen a la pequeña y mediana industria, por lo que la Rueda de Negocios se convierte, además, en una fuente de información de primer nivel para adaptar la oferta del producto a la exigencia del mercado, dijo Peredo.

También indicó que en los tres días que duró la Rueda de Negocios se realizaron 10.265 reuniones.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo