Mario Cazón asume como presidente del SIN en reemplazo de Ariñez
En los últimos años, Cazón fue director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Juegos.

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora, posesionó hoy al nuevo presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, en reemplazo de Erik Ariñez, que ocupo el cargo desde 2013.
Ariñez se alejó del cargo, después que se conociera que fue denunciado por el constructor Daniel Wayne Yuján por defraudación tributaria durante la construcción de un inmueble, mientras que el exejecutivo del SIN lo acusó de estafa.
En el acto, Arce dijo que el SIN es una de las instituciones más importantes para el país y para el modelo económico y lo que se busca es facilitar el acceso a l os contribuyentes. “Cada vez más los bolivianos estamos adquiriendo conciencia tributaria y debemos trabajar para mejorar los servicios”, indicó.
CAZÓN
En los últimos años, Cazón fue director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Juegos, gerente General del SIN, oficial Mayor Administrativo Financiero de la Municipalidad de Sacaba y supervisor de Control Interno del Banco Nacional, entre otros cargos.