Redacción Oxígeno
21/03/2016 - 19:19

La COB entregará su pliego petitorio al Gobierno

El secretario de Organización de la COB, Nicanor Baltazar, señaló que el Gobierno tendrá 10 días para responder a ese pliego petitorio.

El secretario de Organización de la COB, Nicanor Baltazar.

La Central Obrera Boliviana (COB) anunció que mañana entregará el pliego petitorio de los trabajadores al Gobierno nacional.

"Si hemos decidido que se va a entregar el pliego petitorio al presidente Morales, eso lo vamos a hacer a las 10 de la mañana de este martes", explicó el secretario de Cultura de la COB, Bruno Apaza.

El dirigente sindical no descartó que se convoque a una conferencia de prensa.

Por su parte, el secretario de Organización de la COB, Nicanor Baltazar, señaló que el Gobierno tendrá 10 días para responder a ese pliego petitorio.

Aclaró que el pliego petitorio no establece ningún porcentaje de incremento salarial, pero plantea una política a corto, mediano y largo plazo, en base a un estudio de la canasta familiar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo