Suri Electronics lanza al mercado nuevos celulares ensamblados en Bolivia
El Gerente General, Gyula Henry Pareja, informó que los aparatos tienen una cámara de 13 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles , dos Gygabites (GB) y el touch ( pantalla) sensible.

La Paz, 20 de noviembre (Oxígeno).- La empresa Suri Electronics lanzó hoy los primeros celulares ensamblados G8 que cuentan con un sistema antipérdida y un software creado en Bolivia.
El gerente general, Gyula Henry Pareja, informó que los aparatos tienen una cámara de 13 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles, 2 Gygabites (GB) almacenamiento interno y el touch sensible.
“Estos celulares están ensamblados en el país y al comprador se le da un año de garantía. Es un teléfono que dura bastante”, aseguro.
El precio del celular es de Bs 2.300 equivalente a $us 330 dólares y está ya en el mercado local.
Los trabajadores de la empresa ensambladora son netamente bolivianos.
Lavadoras, ollas de presión, mandos para celulares, tabletas de dibujo son otros de los artefactos que ensambla Suri Electronics.
Hasta el sábado, las personas que quieran adquirir los aparatos móviles y los otros productos, a bajos costos pueden dirigirse a la final Díaz Romero Nº 1880 cerca al hospital Materno Infantil de la zona de Miraflores.
///