Redacción Oxígeno
12/08/2015 - 09:30

Se cortó el servicio de teléfonos e internet móvil de Tigo y no dan la cara

La señal de teléfonos y de redes móviles de Tigo se interrumpió la mañana de este miércoles, desde aproximadamente las 06.00, y se resstableció aproximadamente a las 09.00, según los reportes de usuarios de la telefónica, que no dio a conocer las razones del corte del servicio.

La Paz, 12 de agosto (Oxígeno).- La señal de teléfonos y de redes móviles de Tigo está inestable en diferentes puntos del país, luego de que se cayera la mañana de este miércoles, desde aproximadamente las 06.00 hasta las 09.00, según los reportes de usuarios de la telefónica, que no dio a conocer las razones del corte del servicio.

"Acabo de hablar con el soporte de Tigo luego de 22 llamadas, y dicen tener un 'problemita' (cable + Internet), que será solucionado en el transcurso de la mañana", escribió el usuario Bernardo Boero en el muro de facebook del director del periódico digital Oxigeno.bo.

La señal del servicio telefónico de la empresa se cayó la mañana de este lunes."La señal se fue desde las 6 de la mañana en Los Yungas, (Chulumani)", escribió el periodista Galo Mamani, desde la provincia de Sud Yungas, La Paz.

"Algo pasó con la internet de Tigo. Llamadas hago, pero servicio de Internet no hay!", escribió a su vez el abogado Gary Prado desde Santa Cruz.

Otros usuarios informaron de que la señal de Tigo Star, el servicio de televisión por cable, se interrumpió, cuando menos en algunos canales de televisión.

 "Registren su denuncoa en Odeco, en mireclamo.bo , soliciten sanción al operador y reparación del daño por los perjuicios ocasionados", escribió Mario Durán Chuquimia, uno de los expertos en redes de Bolivia.

"La señal de Tigo aqui en Guayaramerín se perdio desde ayer, a las 4 de la mañana, y no hay señal hasta ahora", se queja Leopoldo Escóbar.

"Volvió la señal, y Tigo no da explicaciones", da a conocer Patricia Vargas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo