Villegas sobre un posible regreso de Martins a la Verde: “Por ahora no es serio, primero debe conseguir un club”
Marcelo Martins, quien se retiró de la práctica activa del fútbol, estuvo ayer en el estadio de Villa Ingenio de El Alto y estalló en lágrimas una vez finalizado el encuentro. Bolivia le ganó a Brasil (1-0) y logró el pase al repechaje del Mundial.

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Óscar Villegas, se refirió a la posibilidad de que Marcelo Martins, goleador histórico de la Verde, salga de su retiro para volver al equipo nacional de cara al repechaje al Mundial y aseveró que, por ahora, no es una posibilidad “seria”.
Entrevistado por DSports Radio de Argentina, Villegas aseveró que de cara al repechaje hará seguimiento a jugadores en actividad y adelantó que para tratar de ser considerado Martins primero “debería conseguir un club”.
“Observo solo a los jugadores que están en actividad, por ahora no es serio lo del regreso de Marcelo Moreno Martins. Fue un grandísimo jugador, pero hace un año que no juega y primero debería conseguir un club”, afirmó Villegas.
Martins, quien se retiró de la práctica activa del fútbol el 2023, estuvo ayer en el estadio de Villa Ingenio de El Alto y estalló en lágrimas una vez finalizado el encuentro. Bolivia le ganó a Brasil (1-0) y logró el pase al repechaje del Mundial.
En contacto con la prensa tras el importante encuentro, el ‘Matador’ expresó su deseo de volver a jugar en la Selección en el repechaje y, posiblemente, el Mundial.
“Si Dios quiere y lo permite, así va a ser. Me siento bien para poder volver. Vamos a ver qué pasa. Yo disfruto de esto al máximo y vamos a analizarlo bien”, afirmó.
El delantero, en ese sentido, afirmó sentirse en buenas condiciones para volver a la práctica activa del fútbol.
“Lo estoy disfrutando al máximo, no me la creo. Yo necesitaba retirarme, necesitaba un tiempo en mi carrera. Hoy, con esta felicidad que los chicos de la selección nos están dando, te motivan a muchas cosas. Vamos a ver qué pasa más adelante”, afirmó el delantero una vez concluido el encuentro.