Selección
César Sánchez
28/08/2025 - 12:58

Villegas y su ilusión por enfrentar a Ancelotti: “Desde niño lo admiraba”

El partido se jugará el martes 9 de septiembre en el estadio de Villa Ingenio de El Alto por la última fecha de las Eliminatorias y puede definir si Bolivia logrará acceder al repechaje al Mundial.

Oscar Villegas afirmó que admira a Ancelotti desde su niñez.

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Óscar Villegas, no ocultó su ilusión por enfrentar a su homólogo italiano Carlo Ancelotti, quien llegará a El Alto como entrenador de Brasil para enfrentar a la Verde.

El partido se jugará el martes 9 de septiembre en el estadio de Villa Ingenio de El Alto por la última fecha de las Eliminatorias y puede definir si Bolivia logrará acceder al repechaje al Mundial.

Villegas, en ese sentido, afirmó que es un admirador del ex técnico del Real Madrid, del Milán, entre otros, desde que era un niño.

“Si claro que será un gusto darle la mano, para contarles yo siempre lo admiré desde que era niño. Me acuerdo que alguien hacia llegar a Cochabamba revistas de fútbol italiano y ahí yo lo veía y hasta tenía mis recortes sobre él”, manifestó Villegas en contacto con la prensa.

Bolivia, cabe recordar, está a un punto del puesto que le da el derecho de jugar el repechaje al Mundial, sitial que hoy por hoy lo tiene Venezuela.

Con la ilusión intacta, Bolivia visitará a Colombia el jueves 4 de septiembre y recibirá a Brasil el martes 9. Venezuela, entretanto, irá a jugar en Argentina y luego será anfitrión de Colombia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo