La Verde volverá a entrenar en el Hernando Siles, el Sedede dio el visto bueno a la FBF
Además del Siles, la Verde también entrenará en el Complejo de Achumani, en la cancha de Mariscal Braun y, claro, en Villa Ingenio.

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) dio el visto bueno a la petición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Selección podrá entrenar en el Hernando Siles de cara a la doble fecha Eliminatoria de este mes.
A finales del 2024, después de que la FBF decidió que la Verde juegue sus partidos de Eliminatorias en el Estadio de Villa Ingenio de El Alto, el Sedede de La Paz negó la autorización para que la Selección entrene en el Siles, bajo el argumento de que el gramado estaba siendo refaccionado.
Empero, esta vez la Verde si podrá hacer uso del escenario miraflorino. “El campo de juego está bien y ahora a disposición de la Selección, tendrán un espacio en óptimas condiciones para realizar su labor”, dijo Juan Méndez, responsable del mantenimiento de la cancha, según reporte del portal Sports 360.
Así, la Verde entrenará en el Hernando Siles al menos en tres ocasiones antes de su visita a Perú, el 20 de marzo.
La primera será el miércoles 12 de marzo en horario vespertino, para el jueves 13 se programó una sesión matinal y el martes 18 también será en la mañana.
Además del Siles, la Verde también entrenará en el Complejo de Achumani, en la cancha de Mariscal Braun y, claro, en Villa Ingenio.
La Verde, cabe recordar, está en puesto de repechaje para luchar por una clasificación al Mundial aún con seis fechas restantes en las Eliminatorias.
El 20 de marzo visitará a Perú en Lima y cinco días después recibirá a Uruguay en El Alto.