Bolívar
César Sánchez
06/02/2025 - 14:35

Un día inolvidable para la Academia: Recibió la visita del primer plantel del Manchester City

La oportunidad no fue desaprovechada y jugadores y cuerpo técnico celeste se tomaron fotografías con los ‘players’ del conjunto inglés.

Jugadores de Bolívar y City se tomaron una foto conjunta.

A poco de terminar su travesía por Inglaterra, jugadores y cuerpo técnico del club Bolívar viviendo un día inolvidable.

Y es que este jueves, los miembros de la Academia recibieron la visita del primer plantel del Manchester City. La oportunidad no fue desaprovechada y jugadores y cuerpo técnico celeste se tomaron fotografías con los ‘players’ del conjunto inglés.

Phil Foden, Kevin De Bruyne y Pep Guardiola fueron los más solicitados para las imágenes. Al final, ambos grupos se unieron para sacarse una fotografía conjunta.

Guardiola, además, aprovechó para dar un discurso a los miembros del conjunto boliviano.

Bolívar, en tierras inglesas, ya disputó dos partidos amistosos. Primero, empató sin goles ante un combinado juvenil del Aston Villa y luego perdió por 3 a 2 con el plantel Sub- 21 del City.

Además, este jueves el presidente de la Academia, Marcelo Claure, anunció que la delegación celeste se trasladará de Manchester a Londres para disputar un tercer amistoso, posiblemente contra el Cristal Palace.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo