Neymar confirma que regresa al Santos y será compañero de Miguel Terceros
A través de un emotivo video compartido en sus redes, el astro brasileño confirmó que volverá al club que lo vio nacer, futbolísticamente hablando.

Miguel Terceros, una de las principales promesas del fútbol boliviano, tiene un nuevo compañero de lujo en el Santos brasileño. Este jueves, Neymar confirmó que volverá a vestir la camiseta del ‘Peixe’.
A través de un emotivo video compartido en sus redes, el astro brasileño confirmó que volverá al club que lo vio nacer, futbolísticamente hablando.
El club paulista llegó a un acuerdo con Al-Hilal, de Arabia Saudita, que cederá al astro brasileño al Peixe hasta mediados de 2025, cuando finaliza su contrato con el club asiático.
Ney, de 32 años, no estaba en los planes del técnico Jorge Jesus: ni siquiera fue inscrito en la Saudi Pro League. Y el resultado fue elegir dejar Medio Oriente para regresar a Brasil.
El delantero que brillara en Barcelona (2013-2017) y Paris Saint-Germain (2017-2023) también era pretendido por Chicago Fire, de la MLS, que incluso envió representantes a Arabia Saudita para intentar negociar su fichaje. Sin embargo, Santos también tomó acción e invirtió en el lado emocional, presentando a Ney y su equipo un video usando la voz de Pelé con inteligencia artificial, que conmovió al jugador y su familia.
Neymar regresa a Vila Belmiro 12 años después de dejar Santos para jugar en Barcelona, en un fichaje histórico (y polémico) que durante años derivó en disputas judiciales.
En las filas del Santos milita el boliviano Miguel terceros, que ya es habitual convocado a los partidos del ‘Peixe’, aunque aún no logra consolidarse en la titularidad.