La ‘avivada’ que no fue: Bolivia metió un segundo balón para cortar el ataque paraguayo, pero igual llegó el empate
La jugada en cuestión retrata lo que fue el partido para la Verde. No le salió nada, ni siquiera su intento de “viveza criolla” y terminó perdiendo dos puntos.
El empate paraguayo, a los 90 minutos, tuvo un acto particular. Bolivia buscó una “avivada” para cortar el ataque paraguayo, pero no le salió nada bien.
Y es que en ese momento Miguel Terceros había perdido el balón, Cuéllar – el contención de la Verde- quedó en posición de ataque y Paraguay inició el contragolpe en los pies de Enciso.
En ese momento, un segundo balón fue lanzado al campo de juego para tratar de que la jugada se corte. Incluso, un fundido Terceros atinó a patear el segundo balón para que el ataque guaraní no continúe.
De hecho, el balón pateado se fue por el lado izquierdo del atacante paraguayo, quien se percató y decidió recortar por la derecha para sacar un poderoso remate que agarró mal parado a Guillermo Viscarra y posibilitó el empate a 2.
La jugada en cuestión retrata lo que fue el partido para la Verde. No le salió nada, ni siquiera su intento de “viveza criolla” y terminó perdiendo dos puntos que pueden ser vitales de cara a pelear, al menos, por quedar en el repechaje para clasificar al Mundial.