Se agotan las entradas virtuales para el Bolivia - Paraguay, pero hay problemas en la confirmación de pagos
Con una Selección boliviana en puestos de repechaje, la expectativa de la hinchada es la más grande de los últimos años y prueba de ello es que las entradas virtuales se acabaron en menos de 30 minutos.
Este viernes 8 de noviembre, a partir de las 6 de la mañana, inició la venta de entradas virtuales para el encuentro entre Bolivia y Paraguay que se jugará en El Alto el próximo 19 de noviembre por la duodécima fecha de las Eliminatorias al Mundial.
Con una Selección boliviana en puestos de repechaje, la expectativa de la hinchada es la más grande de los últimos años y prueba de ello es que las entradas virtuales se acabaron en menos de 30 minutos.
No obstante, no todo es color de rosa. y es que la empresa encargada de la venta de las entradas por internet emitió un comunicado en el que informa respecto a que existen problemas para la confirmación de los pagos de los boletos.
“Algunos usuarios pueden estar experimentando retrasos en la confirmación de sus compras o la liberación de reservas”, alerta la empresa y atribuye el problema a la “alta demanda” existente en su plataforma.
La empresa, en ese sentido, afirma trabaja para asegurar que los fanáticos que compraron sus boletos reciban la conformación del pago “gradualmente”.
“Además, aquellas reservas que no se llegaron a pagar se liberarán automáticamente, permitiendo que otros aficionados puedan adquirir sus entradas”, agrega el texto.
Según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el próximo 12 de noviembre iniciará la venta de las entradas físicas para el trascendental encuentro de la Verde.
Las entradas podrán ser adquiridas en boleterías del estadio de Villa Ingenio, en El Alto, a partir de las 10 de la mañana con la siguiente escala de precios: los sectores de Preferencia y Recta costarán Bs 210 en la 'Zona 1' y Bs 150 en la 'Zona 2' En lo que se refiere a las curvas, costarán Bs 100 para 'Zona 3' y Bs 75 para 'Zona 4'.
Con 10 fechas jugadas, la Verde ocupa el séptimo lugar de la tabla, posición que le daría acceso a jugar el repechaje por la clasificación al Mundial.
Sin embargo, sus dos próximos rivales están solo un punto por encima de Bolivia, por lo que la doble fecha Eliminatoria de noviembre toma especial relevancia para las intenciones de la Verde.
Bolivia, cabe recordar, visitará a Ecuador en Guayaquil el 14 de noviembre y recibirá a Paraguay el 19 del mismo mes en El Alto.