A pesar de los trabajos realizados por la Gobernación y Bolívar, el Siles no aguantó la lluvia y se suspende el Strongest- San José
El césped del campo miraflorino no aguantó la torrencial lluvia que cayó la noche de este martes y el encuentro entre The Strongest y San José debió ser suspendido antes del inicio del segundo tiempo.
Pasaron 11 días desde que la Gobernación de La Paz y el equipo técnico del club Bolívar presentarán los resultados que hicieron para mejorar el campo de juego del estadio Hernando Siles. Empero, el césped del campo miraflorino no aguantó la torrencial lluvia que cayó la noche de este martes y el encuentro entre The Strongest y San José debió ser suspendido antes del inicio del segundo tiempo.
Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, había anunciado, el 18 de octubre, que gracias a los trabajos del equipo de su club se había logrado recuperar “el pasto en un 80%”.
“Quedan pendientes sectores con daño considerable. Habrá un plan de monitoreo para llegar al 100%. Qué satisfacción siento al ver los espectaculares resultados”, había añadido el empresario.
Empero, la noche de este martes el Siles jugó una mala pasada. Tras la fuerte lluvia caída en La Paz, se formaron varios charcos de agua en la cancha que hacía casi imposible jugar al fútbol.
Aún así, The Strongest y San José lograron completar los primeros 45 minutos, aunque sin la posibilidad, ni siquiera, de practicar un buen fútbol.
En lo que parecía más un encuentro de waterpolo, el Tigre se fue al descanso con ventaja de 2 goles a 1 y el encuentro se terminará de jugar la mañana del miércoles.