Bolivia ya suma tres bajas por lesión para el partido ante Colombia
Los tres desafectados son Ervin Vaca, Yomar Focha (ambos del club Bolívar) y Pablo Vaca, de filas de Always Ready. El director técnico de la Verde, Óscar Villegas, optó por convocar al defensor Marcelo Tórrez, de filas del Santos brasileño, para reforzar al combinado nacional.
De cara al partido contra Colombia el próximo 10 de octubre, en El Alto (16:00), Bolivia ya suma tres bajas por lesión.
Los tres desafectados son Ervin Vaca, Yomar Focha (ambos del club Bolívar) y Pablo Vaca, de filas de Always Ready.
El primer desafectado, la pasada semana, fue Ervin Vaca, quien presenta un desgarro fibrilar en la región del muslo izquierdo. El jugador se lesionó en el partido de Bolívar ante Independiente el miércoles pasado, y su recuperación demandaría entre 10 a 15 días.
Entre tanto, su compañero Rocha, sufre de una pubalgia que demandaría al menos 10 días para su recuperación.
Finalmente, en las últimas horas se anunció la bajada de Pablo Vaca, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda mientras disputaba un partido con su club, Always Ready. Ya había llegado lesionado a la concentración y no logró recuperarse a tiempo.
Ante las tres bajas, el director técnico de la Verde, Óscar Villegas, optó por convocar al defensor Marcelo Tórrez, de filas del Santos brasileño, para reforzar al combinado nacional.
Entretanto, el combinado nacional entrenó este lunes en el Complejo de Achumani con miras a su trascendental duelo ante Colombia.