Villegas afirma que el estadio de El Alto es el mejor del país: “Nos va a permitir hacer buen fútbol”
“Este campo está increíblemente bien. Hemos entrenado en el Siles y este estadio (de El Alto) reúne todas las condiciones, nos va permitir hacer buen futbol. Es la mejor cancha que hay a mi gusto en el país”, afirmó el director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Oscar Villegas.
El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Oscar Villegas, afirmó este martes que la cancha de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, es “la mejor del país” y aseveró que permitirpá que la Verde desarrolle un “buen fútbol”.
Entrevistado por Deporte Total, afirmó que después de entrar tanto en el Hernando Siles como en Villa Ingenio ratificó que la cancha alteña cumple “todas las condiciones”. Ahí, el jueves Bolivia enfrentará a Venezuela (16:00) por la séptima fecha de las Eliminatorias.
“Este campo está increíblemente bien. Hemos entrenado en el Siles y este estadio (de El Alto) reúne todas las condiciones, nos va permitir hacer buen futbol. Es la mejor cancha que hay a mi gusto en el país”, afirmó.
Villegas afirmó que la cancha de Villa Ingenio permitirá a la Verde marcar diferencia “a partir de jugar bien”, aunque señaló que también beneficiará a Venezuela tener un buen estado del campo de juego.
“Nuestra diferencia la queremos hacer partir de jugar bien y unos metros más arriba, bueno es el estadio (…) queremos presionar, provocar el error”, acotó.
Finalmente, Villegas afirmó que no dará a conocer el equipo que jugará ante Venezuela; sin embargo, reclamó los medios de comunicación busquen filtrar información, aunque señaló que lo informado hasta ahora es “incorrecto”.
Según informaciones, Bolivia alinearía con Carlos Lampe (Bolívar) en el arco; Diego Medina (Always Ready), Luis Haquin (Ponte Preta- Brasil), José Sagredo (Bolívar) y Roberto Carlo Fernández (Bolívar) atrás; Robson Matheus (Always Ready), Héctor Cuéllar (Always Ready), Henry Vaca (Bolívar), Ramiro Vaca (Bolívar) y Luchas Chávez (Bolívar) en el medio; dejando a Carmelo Algarañaz (Kalamata- Grecia) como hombre de ataque.