Alcaldía de El Alto niega robos a jugadores de Always Ready en el Estadio de Villa Ingenio: “Es un tema interno del club”
Ayer, domingo, tras caer en El Alto contra Independiente (0-1) y quedar eliminados de la Copa boliviana, jugadores de Always Ready denunciaron que fueron agredidos y robados en el vestuario del estadio de Villa Ingenio.
El director municipal de Deportes de la Alcaldía de El Alto, Elvin Linares, negó que jugadores de Always Ready hayan sido robados en camerinos del estadio de Villa Ingenio y afirmó que lo sucedido el domingo es un “tema interno” del club”.
“Corresponde desmentir. Algunos jugadores han causado malos entendidos (…) la seguridad al exterior e interior del Estadio El Titán está garantizado”, afirmó entrevistado por RTP.
Linares, en ese sentido, aseveró que ayer, domingo, se registraron incidentes en el vestuario de Always Ready, pero afirmó que ese es un “hecho aislado que no corresponde al tema de seguridad del mismo estadio”.
“Lo que ha ocurrido es un tema interno del club Always Ready”, afirmó y señaló que existen imágenes grabadas por cámaras de seguridad, mismas que serán entregadas a la autoridad jurisdiccional en caso de que así se lo requiera.
Sin dar detalles ni confirmar la información, la autoridad municipal insinuó que sí hubo agresiones físicas en el camarín del equipo Millonario, pero insistió que son “temas internos” del club.
Agregó que no se permitirá que el incidente sea utilizado para dañar la imagen del estadio alteño o impedir que sea considerado para acoger partidos de la Selección boliviana.
Ayer, domingo, tras caer en El Alto contra Independiente (0-1) y quedar eliminados de la Copa boliviana, jugadores de Always Ready denunciaron que fueron agredidos y robados en el vestuario del estadio de Villa Ingenio.
Reportes indican que se sustrajeron pertenencias, incluidos celulares y billeteras, de los 'players'.
Uno de los jugadores más afectados fue el joven lateral Diego Medina, quien incluso anunció si decisión de irse del equipo alteño tras los hechos ocurridos este domingo.
“Fueron agresiones, no quiero decir de quién (…) no voy más en Always Ready, es una decisión personal y espero que el club lo respete”, afirmó.
Señaló que lo que pasó en El Alto es “vandalismo”. “Se entran al camarín, nos roban las cosas, es inaudito”, agregó.
La versión fue confirmada por Adalid terrazas, quien afirmó que no solo fueron víctimas de robos, sino de agresiones.
Según reporte de Deporte Total, algunos jugadores incluso fueron agredidos en sus propios domicilios.