Fútbol
César Sánchez
13/03/2024 - 12:38

Cruzeiro anuncia el fichaje de Marcelo Martins y anticipa que se acerca el retiro del goleador boliviano

"Cruzeiro abre las puertas de la Toca da Raposa 2 para que Flecheiro se incorpore al grupo de fútbol, se reacondicione utilizando toda la infraestructura del CT y, junto con el club, facilite el partido que sellará el retiro de los terrenos de juego, sin fecha aún definida", anunció el equipo de Belo Horizonte.

Marcelo Martins se retiraría en el Cruzeiro brasileño.

Se acerca el final de su carrera. El´  goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, será jugador del Cruzeiro de Brasil, club con el que ya estaría preparando su partido de despedida.

En una publicación en X, antes Twitter, el equipo de Belo Horizonte, le dio la bienvenida al delantero: "¡Bienvenido de nuevo, Flecha Azul! Cruzeiro se prepara para despedirse de Marcelo Moreno, el deportista se integrará al grupo hasta el final del Campeonato Mineiro", escribió.

Y continuó: "Cruzeiro abre las puertas de la Toca da Raposa 2 para que Flecheiro se incorpore al grupo de fútbol, se reacondicione utilizando toda la infraestructura del CT y, junto con el club, facilite el partido que sellará el retiro de los terrenos de juego, sin fecha aún definida. Campeón de Brasil en 2014 y bicampeón de Minas Gerais en 2008 y 2014, Marcelo Moreno es una referencia dentro y fuera del campo, contribuyendo en el momento más difícil de la historia del club".

Marcelo martins, el año pasado, ya se despidió se la Selección boliviana y este año su nombre sonó en diferentes equipos.

Tras su modesto paso por el Independiente del valle de Ecuador el 2023, el nombre del ‘Matador’ sonó en clubes de Bolivia como Bolívar u Oriente y también del exterior, como el Peñarol o el Liverpool de Uruguay. También hubo sondeos de equipos peruanos y hasta mexicanos.

Empero, el ‘Flecheiro’ volverá al club en el que, quizás, tuvo más éxitos y con el que logró ser goleador de la Copa Libertadores el 2008.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo