Selección
César Sánchez
11/12/2023 - 16:01

Sub-23: Zago y Escobar convocan a 24 jugadores para los amistosos ante Perú

Los dos partidos amistosos se jugarán el 19 y 22 de diciembre y la concentración arrancará el 15 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz.

La Sub-23 ya disputó dos amistosos ante Paraguay en noviembre pasado.

De cara al preolímpico de la categoría, que se jugará en Venezuela en enero del 2024, Anrtonio Carlos Zago y Pablo Escobar convocaron a 24 jugadores para los amistosos de que la Verdecita disputará ente Perú a finales de mes en Lima.

Los dos partidos amistosos se jugarán el 19 y 22 de diciembre y la concentración arrancará el 15 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz.

Casi todos los convocados son jugadores de equipos de la División Profesional de Bolivia, aunque hay dos que juegan en el extranjero. Fernando Nava del Athletico Paranaense de Argentina y Daniel Ribera de Taller de Córdoba de Argentina.

Bolivia, cabe recordar, está en el grupo A del preolímpico junto a Venezuela, Brasil, Colombia y Ecuador. Debutará ante el local el próximo 20 de enero.

En el grupo B están Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay. Según el reglamento, los dos primeros de cada grupo pasarán a un cuadrangular final que definirá a los dos representantes de la Conmebol para los próximos Juegos Olímpicos.

Mira la lista de convocados:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo