Héctor Garibay superó a más de 25 mil personas y quedó segundo en la carrera Paris Versailles
“Me quedo muy satisfecho con el segundo lugar porque vamos haciendo bien las cosas, nos toca entrenar más fuerte y a seguir entrenando”, declaró el orureño.

Sigue enorgulleciendo al país. Este domingo, el orureño Héctor Garibay superó a más de 25 mil personas y quedó segundo en la carrera Paris Versailles.
La carrera de 16 kilómetros inició al pie de la Torre Eiffel, y pasó por los municipios vecinos de Issy Les Moulineaux, Meudon, Chaville, Vélizy, Viroflay y finalmente, la llegada fue en avenue de Paris, frente al Palacio de Versailles.
“Me quedo muy satisfecho con el segundo lugar porque vamos haciendo bien las cosas, nos toca entrenar más fuerte y a seguir entrenando”, declaró el fondista boliviano en declaraciones a Deporte Total y al medio digital Bolivianos por el Mundo, que lo acompañaron en su recorrido en la capital francesa.
El atleta nacional había ido a París para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de 2024. Entre sus preparaciones estaba esta competencia, que le viene bien para conocer el terreno donde buscará el oro olímpico.
La carrera internacional Paris-Versailles forma parte de las ineludibles citas de mediofondistas aficionados. Cada año se presentan unos 25 000 participantes en la línea de partida de esta gran clásica del running.