¡Llegó el día!: Ya está a la venta el álbum de la Conmebol Libertadores 2023
El nuevo álbum de la Conmebol Libertadores cuenta con más de 70 páginas de contenido inédito. Presenta con una destacada colección de 557 stickers, de los cuales 70 son especiales.
El inédito álbum de figuritas de la Conmebol Libertadores ya está en las calles. La editorial Panini, creadora y distribuidora del material, inicia las ventas oficiales del libro ilustrado para el público en general a partir de este viernes 23 de junio.
El álbum presenta figuritas de los principales jugadores de la competición, así como información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más.
El nuevo álbum de la Conmebol Libertadores cuenta con más de 70 páginas de contenido inédito, que capturan todo el clima inigualable del torneo más importante del continente, con sus historias legendarias y los principales duelos registradas en ocho páginas de contenido adicional. El álbum cuenta con una destacada colección de 557 stickers, de los cuales 70 son especiales.
“Estamos muy felices de que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la Conmebol Libertadores puedan estar aún más cerca de la pasión y la historia de la competición más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan acercarse a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia a través del álbum”, destacó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
La venta será exclusiva para los hinchas fanáticos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela
“Es un honor y una gran responsabilidad para Panini fortalecer nuestra asociación con la Conmebol, sumando ahora la Conmebol Libertadores. Estamos hablando de un torneo con más de 60 años de existencia, que despierta la pasión en las personas de todo el continente y que es una verdadera vitrina del fútbol latinoamericano para el resto del mundo. Estamos entregando un trabajo cuidadoso, con varias novedades, desarrollado precisamente para los más apasionados, quienes pueden encontrar en el álbum una excelente compañía para vivir la emoción de los partidos”, dijo Ivam Faria, CEO de Panini LATAM.