Selección
César Sánchez
31/05/2023 - 20:42

Las entradas para el Bolivia- Argentina empezarían a venderse a partir del 10 de junio

La Selección boliviana recibirá a Argentina el próximo 9 de septiembre por la segunda fechas de las Eliminatorias

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, anunció que las entradas para el partido entre Bolivia y Argentina, a disputarse en septiembre por la segunda fechas de las Eliminatorias, se pondrían a la venta a partir del 10 de junio.

“Quiero anunciar que los tickets para el partido de Bolivia-Argentina van a estar disponibles desde el 10 de junio. Entonces a los hinchas les decimos que estén atentos”, señaló Costa en contacto con la prensa.

El dirigente, en ese sentido, pidió a la hinchada estar a la expectativa ya que es un partido de “altísima demanda”.

“No se descuiden esperamos contar con todo el apoyo de la hinchada futbolera boliviana”, afirmó.

La Selección boliviana recibirá a Argentina el próximo 9 de septiembre por la segunda fechas de las Eliminatorias

Amistoso contra Chile

Por otro lado, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) junto a la empresa Ticketeg puso a la venta las entradas por el sistema online, con un precio especial para el público interesado en presenciar el encuentro que disputarán las selecciones de Bolivia y Chile, el 20 de junio (20.00), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“Enfrentamos a un rival muy duro e invitamos a la hinchada a apoyar a la Selección y estamos convencidos de entrar con determinación a la recta final para encarar el primer partido de las eliminatorias”, dijo Fernando Costa, titular de la FBF, en el lanzamiento de la venta de boletos.

Por pedido de Costa, el equipo de marketing de la FBF dispuso que desde ayer hasta las 23.59 del jueves 1 de junio las entradas estarán a la venta con el siguiente precio promocional: Butaca costará Bs 300, Preferencia a Bs 180, General a Bs 110 y Curva a Bs 70.

Las personas interesadas en la promoción pueden acceder a la página web: ticketeg.com, para adquirir su boleto. A partir del 2 de junio el precio será distinto: Butaca a Bs 350, Preferencia a Bs 210, General a Bs 130 y Curva a Bs 85.

La organización colocará a la venta 31 mil entradas, la Federación espera que en estos días se voltee taquilla para subir la expectativa de la presentación de la Selección Absoluta en Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo