Bolívar
César Sánchez
24/05/2023 - 10:37

Carlos Lampe, duro con parte de la hinchada de Bolívar: “Les callamos la boca"

"(Estoy) molesto por la gente que se expresa así. Son un poco resultadistas. No pasaba nada si empatábamos 0-0", afirmó el experimentado arquero de la Academia tras el agónico triunfo ante el Barcelona de Ecuador.

El arquero criticó que parte de la hinchada celeste sea "resultadista".

Un duro mensaje dejó el arquero de Bolívar, Carlos Lampe, a parte de la hinchada celeste que cerca de terminar el partido contra el Barcelona de Ecuador – y antes del gol agónico que le dio el triunfo a la Academia- pedía la salida del técnico Beñat San José.

“Les callamos la boca”, señaló un Lampe molesto por la desaprobación de su hinchada al DT español.

En la conferencia post partido, en la que Bolívar ganó a Barcelona por la mínima diferencia con un gol de Ronnie Fernández a los 96 minutos, Lampe, primero, agradeció la gran cantidad de gente que asistió al Hernando Siles; sin embargo, luego expresó su molestia por algunos reclamos de los hinchas.

"(Estoy) molesto por la gente que se expresa así. Son un poco resultadistas. No pasaba nada si empatábamos 0-0. Hicimos lo que teníamos que hacer, hay maneras y maneras. Hoy, si el partido quedaba 0-0, a este equipo no tenían que reclamarle nada", dijo el experimentado arquero.

Y agregó: "No escuché bien qué decían. 'Fuera, fuera, fuera', que les callamos la boca. Nosotros estamos contentos y felices con el cuerpo técnico que tenemos. No deja pasar ningún detalle, y nosotros también tenemos culpa en algún resultado que pasó en el torneo local. Somos los primeros responsables, nosotros entramos a la cancha. Pedirles que se suban al barco, están totalmente invitados”.

Bolívar está a un punto – a falta de dos partidos- de asegurar su presencia en los octavos de final de la Libertadores. En dos semanas recibirá al Cerro Porteño de Paraguay.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo