El Tigre cayó sobre el final y se complica en un grupo dominado por el Fluminense
El ‘Flu’ derrotó esta noche a River (5-1) en el Maracaná y domina el grupo con puntaje perfecto (9 puntos).

Apuntó a ganar un punto y se quedó con ninguno. The Strongest no estuvo a la altura del desafío y perdió en su visita al Sporting Cristal peruano (0-1).
Por la previa, parecía que el Tigre podía jugar en Perú a buscar los tres puntos; sin embargo, en la cancha apostó al empate y un gol en la recta final del encuentro lo dejó con las manos vacías.
No fue un buen partido del líder de la liga boliviana, que tuvo en frente a un rival que –sumido en crisis- salió a jugar una final, y esa fue la diferencia.
Aún así, el primer tiempo fue parejo. Ninguno de los dos equipos logró hacerse con un control total del partido y los de Achumani tuvieron un buena oportunidad que Arrascaita no supo aprovechar por un mal control del balón.
Empero, en el complemento el Sporting Cristal se hizo con el dominio con una estrategia que la defensa atigrada nunca pudo descifrar.
Los locales apelaron a lanzar pelotazos a la espalda de la defensa y así generaron todas sus jugadas ofensivas.
Con esa idea de juego, precisamente, llegó el gol a los 85 minutos. Un pelotazo a la espalda de Roca, un centro que, por mala fortuna, chocó en la pierna de un jugador atigrado para habilitar a Jhilmar Lora, que venció a Viscarra a los 80’.
El gol rompió el libreto del Tigre, que antes pudo ponerse en ventaja pero nuevamente un mal control en el área rival le privó de gritar el gol.
Los últimos minutos ya se vio a un The Strongest nervioso, que intentó adelantar sus líneas, pero sin ideas.
Así, el Tigre perdió el encuentro y una buena oportunidad de acomodarse en un grupo que es ampliamente dominado por el Fluminense brasileño.
El ‘Flu’ derrotó esta noche a River (5-1) en el Maracaná y domina el grupo con puntaje perfecto (9 puntos).
El Tigre, River y Sporting Cristal quedan con 3 puntos a la espera del inicio de la segunda vuelta.