Fútbol
César Sánchez
27/03/2023 - 23:42

Martins jugará en el Independiente del Valle ecuatoriano, vigente campeón de la Copa y Recopa Sudamericana

Martins llega a Ecuador proveniente del Cerro Porteño paraguayo, club del que se desvinculó en los últimos días. Jugará la Libertadores 2023.

Impensado. Marcelo Martins continuará su carrera en el fútbol ecuatoriano y defendiendo los colores del vigente campeón de la Copa y Recopa Sudamericana, el Independiente del Valle.

“Antes de que termine el día, ha llegado el momento de presentar a Marcelo Moreno Martins. Bienvenido Marcelo”, señaló el club ecuatoriano a través de sus redes sociales.

Martins llega a Ecuador proveniente del Cerro Porteño paraguayo, club del que se desvinculó en los últimos días.

El goleador histórico de la Selección boliviana no tuvo un buen paso por Paraguay, fruto de problemas personales – como el fallecimiento de su padre- y una camarilla interna en su contra, como confesó uno de sus ex compañeros en diciembre pasado.

Sin duda, es un gran paso en la carrera del ‘Matador’ pues llega al vigente campeón de la Copa y Recopa Sudamericana.

Eso sí, tiene el peso de ser el 9 del club ecuatoriano para seguir su éxito, sobre todo, en la Libertadores, torneo en el que enfrentará Corinthians de Brasil,  Argentinos Juniors de Argentina y Liverpool de Uruguay.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo