Selección
César Sánchez
10/03/2023 - 13:31

Marcelo Martins está a dos encuentros de alcanzar los 100 partidos con la Verde

Hasta el momento, el único  jugador que llegó y superó los 100 partidos en la historia de la Selección boliviana es Ronald Raldes quien se despidió de la Verde en 2018.

Marcelo Martins está cerca de alcanzar otro hito en su carrera con la Selección boliviana. El ‘Matador’ está a dos encuentros de alcanzar los 100 partidos representando al equipo de todos y podría llegar a tal récord a finales de mes, cuando la Verde dispute amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudita.

Según los datos del estadista Víctor Quispe, Martins, hasta hoy, jugó 98 partidos con la Selección nacional. Fue citado por el técnico Gustavo Costas para los amistosos de fin de mes y si llega a ser tomado en cuenta en ambos – como se prevé- alcanzará los 99 encuentros frente a Uzbekistán (24 de marzo) y su partido 100 frente a Arabia Saudita (28 de marzo).

Hasta el momento, siempre según los datos de Quispe, el único  jugador que llegó y superó los 100 partidos en la historia de la Selección boliviana es Ronald Raldes quien se despidió de la Verde en 2018.

Además, cabe recordar que Marcelo Martins ya entró en la historia del fútbol nacional al convertirse en el máximo goleador histórico del equipo de todos. Hasta ahora, ya gritó 30 goles con el Verde e, incluso, salió goleador de las últimas Eliminatorias sudamericanas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo