Selección
César Sánchez
24/01/2023 - 13:13

Gustavo Costas da su apoyo a la Sub-20: “Muy ilusionado por lo que está mostrando la nueva generación”

“Muy ilusionado por lo que está mostrando la nueva generación de jugadores de Bolivia. Todo mi apoyo para el cuerpo técnico (…)”, señaló el director técnico de la Selección Mayor de Bolivia.

Gustavo Costas, el director técnico de la Selección Mayor de Bolivia, expresó su apoyo e ilusión por el rendimiento de la selección sub-20 en el Sudamericano que se disputa en Colombia.

“Muy ilusionado por lo que está mostrando la nueva generación de jugadores de Bolivia. Todo mi apoyo para el cuerpo técnico (…)”, señaló Costas a través de su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, la Selección Sub-20 ha disputado dos partidos en el Sudamericano, con resultados disparejos pero un rendimiento a destacar.

En su debut, derrotó a Venezuela por 1 tanto contra 0 con un buen gol de Fernando Nava. En el encuentro, además del autor del gol, sobresalió el arquero Bruno Poveda,  Yomar Rocha, Lucas Chávez y Erwin Vaca.

El rendimiento de la ‘Verdecita’ también fue bueno en su segunda presentación ante Ecuador; sin embargo, en esa ocasión le faltó la definición.

Los dirigidos por Pablo Escobar tuvieron inmejorables ocasiones para ponerse por delante, incluso Luchas Chávez falló un gol a arco vacío. Empero, terminó perdiendo el partido por su principal kriptonita: la pelota parada.

Con 3 puntos de 6 posibles, Bolivia mantiene intactas sus chances de clasificar a la fase final del torneo. Esta noche podría dar un gran paso cuando enfrente a Chile a partir de las 20.30 (HB).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo