Polémica
César Sánchez
11/01/2023 - 18:00

Marcelo Claure y Rodrigo Ramallo polemizan en las redes por una posible oferta de Bolívar.

El Presidente del Bolívar y el delantero, normalmente convocado a la Selección, tuvieron un choque a través de las redes sociales.

La pretemporada del fútbol boliviano da mucho de qué hablar. Jugadores que cambian de equipos, contrataciones millonarias, fichajes caídos y la incertidumbre de cuándo empezará el torneo marcan, por ahora el día a día.

En ese sentido, este miércoles, el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, y el delantero nacional Rodrigo Ramallo protagonizaran una polémica en las redes sociales por un parable interés de la Academia de contar con los servicios del jugador.

Y es que en las últimas semanas hubo muchos rumores – hasta de periodistas- que Bolívar quería contar con Ramallo para la temporada 2023. Incluso, el delantero – que la anterior temporada jugó el Always Ready- afirmó en las últimas horas que rechazó una oferta de la Academia con el objetivo de fichar por The Strongest o por algún club del exterior.

"Estoy esperando algo en el exterior, dejé ir una oferta del rival, pero quiero volver a casa, donde comencé, en The Strongest sólo me hablaron un poco y me dijeron que me iban a volver a hablar pero me dejaron colgado, no sé si mañana o pasado definiré algo, pero no me han dicho nada”, había señalado Ramallo a Futbolmanía.

Empero, ahí salió al frente Marcelo Claure, quien – a pesar de la palabra del jugador y la información de distintos medios y periodistas- negó un interés de Bolívar por también jugador de la Selección boliviana de futbol.

“Otro mentiroso.  A Ramallo nunca se le hizo una oferta! No se que sacan con mentir (sic”, señaló Claure, siempre a través de su cuenta de Twitter.

Las palabras del Presidente celeste no cayeron bien en el jugador, quien, a través de su cuenta en el Facebook, respondió que “real o no (la oferta de Bolívar), no iba a aceptar”.

“Qué bueno que él aclare que no fue real la oferta, igual de todos modos, real o no, no la iba aceptar. Pero gracias por el interés”, señaló el delantero.

Por ahora, la posibilidad de que Ramallo llegue a filas aurinegras parece lejana, puesto que el mismo presidente del Tigre, Héctor Montes, señaló que el equipo podría ya estar “completo”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo