Mundial
César Sánchez
21/12/2022 - 10:10

La FIFA anunció los 10 mejores goles del Mundial de Qatar: cómo votar por tu favorito

El público deberá decidir mediante una votación web su tanto favorito. Para ello, los usuarios deberán crearse una cuenta en FIFA+ antes del 22 de diciembre y emitir su sufragio.

La votación se alargará hasta el 22 de diciembre.

Luego del final del Mundial de Qatar, FIFA compartió los 10 mejores goles del torneo a criterio del organismo. En un listado polémico, la buena noticia para los fanáticos es que serán ellos los encargados de elegir su favorito mediante una votación web. Para eso, los usuarios deberán crearse una cuenta en FIFA+ antes del 22 de diciembre y emitir su sufragio.

Las opciones

Hay alternativas para todos los gustos. Y una particularidad: ninguna de las conquistas de Lionel Messi, la mejor figura del Mundial según el organismo, aparece entre las opciones disponibles.

Todos, eso sí, son golazos. Como el de Enzo Fernández a México, el Salem Al Dwasari (Arabia Saudita) ante Argentina o el del neerlandés Cody Gakpo a Ecuador.

El menú también contempla la exquisita definición del camerunés Vicent Aboubakar en el encuentro ante Serbia, el magistral tiro libre del mexicano Luis Chávez frente a Arabia Saudita. Mbappé aparece con su acierto contra Polonia, Neymar lo hace con el suyo frente a Croacia y Richarlison concentra dos opciones de ser el elegido: está en la lista con la contorsión que realizó frente a Serbia y con la anotación que frente a Corea del Sur, que fue una mezcla entre destreza técnica y juego colectivo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo