Mundial
César Sánchez
10/12/2022 - 13:31

La desconsolada imagen de Cristiano Ronaldo: se fue llorando tras quedar fuera de Qatar

Cristiano Ronaldo acabó desconsolado luego del duelo entre Portugal y Marruecos, que terminó en victoria 1-0 para los africanos que jugarán las semifinales de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo tuvo un Mundial para el olvido.

Cristiano Ronaldo no aguantó las lágrimas tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en Qatar 2022, en el que de seguro será su último Mundial.

Una de las imágenes del Mundial. Cristiano Ronaldo acabó desconsolado luego del duelo entre Portugal y Marruecos, que terminó en victoria 1-0 para los africanos que jugarán las semifinales de Qatar 2022.

Pese a que inició como suplente, ‘CR7’ fue protagonista los minutos que estuvo en cancha cuando los lusos buscaban con desesperación el gol del empate que forzara el encuentro, al menos, al tiempo extra.

Pero no se pudo. Los ‘Leones del Atlas’ no mostraron flaquezas a la hora de defender y, ante cada ataque del combinado europeo, salieron airosos.

Cristiano Ronaldo tuvo la chance de igualar el marcador a los 81 minutos, pero el portero Bono se quedó con la pelota en uno de los mejores avisos de Portugal.

Ya con la eliminación confirmada de los lusos, el crack del seleccionado dirigido por Fernando Santos se dirigió rápidamente a camarines.

Las cámaras que lo siguieron lograron captar el desconsolado llanto de ‘CR7’, quien seguramente disputó su último Mundial y acabó lejos de poder pelear por el título y, para peor, como alternativa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo