Actualización
César Sánchez
05/12/2022 - 11:18

Palmaflor aclara que el escudo azul y blanco que presentó en su redes aún no es el oficial

El escudo compartido por el Club en su cuenta de Facebook dejaba de lado el amarillo y verde para dar paso al azul y el blanco, los colores que también representan al Movimiento al Socialismo (MAS). Empero, la publicación fue borrada este lunes.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en el Facebook, el club Palmaflor aclaró que el escudo que presentó en sus redes sociales - en el que predomina el color azul y blanco- aún no es el oficial. De hecho, borró la imagen que generó diversas reacciones en las redes sociales.

El nuevo escudo del club cochabambino, que fue compartido en su cuenta en el Facebook y ahora borrado, dejaba de lado el amarillo y verde para dar paso al azul y el blanco, los colores que también representan al Movimiento al Socialismo (MAS).

Además, en el medio del escudo se pueden apreciar una hoja de coca junto a un hacha y un machete.

"(...) El escudo que fue publicado en nuestra página no es el oficial. En los próximos días presentaremos el escudo oficial del club", señala el comunicado.

En la misma página de Facebook donde se presentó el nuevo escudo, y luego borrado, el club anunció a sus primeros refuerzos de cara al 2023: el delantero boliviano Gilbert Álvarez, el panameño José Guerra y el jugador paraguayo Ramón Coronel.

Al respecto, el senador del MAS y dirigente de los cocaleros del Trópico, Leonardo Loza, afirmó que el club que, ahora, representa a esa región será un equipo “del pueblo”.

“No sé si le va a ganar en hinchada a Wilstermann o a Bolívar. Queremos ser un equipo del pueblo, de los humildes, de los trabajadores. Estamos en full trabajo”, afirmó Loza.

Además, confirmó que buscará jugar todos sus compromisos en el Trópico, en los estadios de Ivirgarzama, Entre Ríos y Villa Tunari.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo