Respuesta
César Sánchez
01/12/2022 - 09:59

Messi responde al boxeador Canelo Álvarez: “No tengo que pedir perdón, no falté el respeto a la camiseta de México”

Tras la polémica, el boxeador mexicano pidió perdón al 10 de la Selección argentina. “Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país”, afirmó.

El boxeador mexicano había amenazado a la 'Pulga'.

En pasados días, el boxeador Canelo Álvarez atacó y amenazó a Lionel Messi por considerar que el jugador argentino “limpió el piso” con una camiseta de México mientras los jugadores de la albiceleste festejaban el triunfo del sábado pasado en el vestuario.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? (…)Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, había amenazado Álvarez a través de las redes sociales.

Un sinfín de figuras salieron a defender al capitán argentino, entre ellos jugadores y exjugadores de fútbol y, claro, peleadores argentinos.

Lionel Messi fue consultado sobre la polémica tras el triunfo argentino sobre Polonia (2-0) y tuvo una tajante respuesta.

“Ahí vi que salió a disculparse (…) El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario", afirmó ‘La Pulga’.

El 10 argentino, asimismo, aseveró que no tiene por qué pedir perdón pues “ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie”.

Lo cierto es que Canelo, minutos antes del partido de Argentina, utilizó sus redes para disculparse con Messi.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", sostuvo el boxeador en su cuenta de Twitter.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo