Selección
César Sánchez
05/11/2022 - 13:45

En su primera convocatoria, Costas cita a 27 jugadores para el amistoso ante Perú

El amistoso ante Perú se jugará el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz. Será el debut del DT argentino Gustavo Costas al mando de la Verde.

La Selección volverá al ruedo el 19 de noviembre.

Salió la lista. Este sábado en la mañana la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la primera convocatoria del técnico Gustavo Costas al mando de la Verde. 27 jugadores fueron citados para el amistoso que Bolivia jugará ante Perú el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.

En la lista, sobresale la “mezcla” de juventud y experiencia. El capitán y goleador histórico de la Verde, Marcelo Martins, y el arquero Carlos Lampe lideran la lista del flamente DT de la Verde.

Entre los convocados también sobresalen dos de los jóvenes bolivianos que son llamados a ser las futuras figuras del Santos brasileño.

El defensor Leonardo Zabala y Miguelito Teceros – quien ya debutó en el primer equipo del ‘Peixe- integran la lista.

Asimismo, resalta el llamado a Jaume Cuéllar, del Lugo español, y de Jairo Quinteros del Zaragoza, ambos equipos de la segunda división del fútbol español.

También está Ramiro Vaca, el talentoso volante que juega en la segunda división de Bélgica.

En cuanto a los clubes bolivianos, Bolívar es el equipo que más jugadores aporta a la Verde, con 9. The Strongest tiene 3 convocados, al igual que Always Ready.

Mira la lista de convocados:

convocados_bol_per_amistoso.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo