Gran expectativa en el país por el encuentro entre Bolívar y Lanus
Miles de fanáticos hacen fila para ingresar al estadio Hernando Siles y las puertas se abren a las 14.00.
La Paz, 15 de mayo (Oxígeno). – El país vive una gran expectativa por el encuentro entre el club Bolívar y Lanus de la Argentina, partido que se da en el marco de la Copa Libertadores por el pase a la ronda semifinal.
Desde muy tempranas horas, se registraron largas filas de hinchas en el estadio Hernando Siles de La Paz, para ofrecer todo su aliento al equipo paceño.
Marcelo Claure, presidente de Baiza y dirigente del Bolívar, llegó al promediar al mediodía a La Paz para apoyar a los jugadores del equipo celeste. En un breve contacto telefónico con el programa de Futbomania, dijo este es el “partido más importante de su vida”.
Con tono enérgico, Claure le pidió a los miles de bolivianos que están dentro y fuera del país apoyar a la academia que “hoy otra vez es Bolivia.
Entradas agotadas y largas filas para el ingreso
Desde el martes, las entradas para el partido Bolívar vs Lanus, se agotaron por la compra vía internet; sin embargo, hubo la posibilidad de que algunas que no hubiesen sido adquiridas por los hinchas se vendan hasta este jueves.
Lo cierto es que el partido internacional por Copa Libertadores creó bastante expectativa en los hinchas que incluso llegaron de otros departamentos para apoyar “al equipo de sus amores”.
Andrés Aramayo, de 15 años de edad, resaltó que la modalidad de compra por internet, para evitar que los revendedores es positiva. Con su polera celeste y la única entrada que pudo conseguir hace fila para ingresar al partido. “Todo por el Bolívar”, dijo.
“Vale la pena, es hora que una vez más el Bolívar haga historia, Vamos academia”, dijo otros de los hinchas que se encuentra en la puerta 8 del Siles, esperando que se abran para presenciar el encuentro.
Autoridades esperan la victoria celeste
La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Tejada, pese a ser de Oriente Petrolero, dijo que hoy es un día especial, primero para el futbol y para Bolivia, porque después de mucho tiempo un equipo logra “sacarle una sonrisa” a miles de bolivianos.
“Espero que esta noche gane el Bolívar, estaremos viendo el partido. Viva el Bolívar”, dijo.
///