Fútbol
César Sánchez
13/09/2022 - 09:49

“Está en deuda, a fin de año vamos a evaluar el rendimiento”: el Presidente de Cerro advierte a Marcelo Martins

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, admitió que el contrato del boliviano es elevado y afirmó que “todavía” no está decepcionado del ‘Matador’, aunque anunció que a fin de año habrá evaluaciones del rendimiento.

Marcelo Martins llegó al Cerro Porteño paraguayo con el cartel de figura. Con el logro de haber sido el goleador de las Eliminatorias, el ‘Matador’ fue recibido como crack en el club paraguayo; sin embargo, hasta ahora no ha llenado las expectativas.

El delantero boliviano no ha logrado, hasta ahora, adaptarse al juego de su nuevo equipo y solo ha metido 4 goles, un aporte goleador escaso a lo que se esperaba de él.

Por eso, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue cuestionado en un programa televisivo paraguayo y admitió que el delantero boliviano “aún está en deuda”.

Zapag, en el programa, admitió que el contrato del boliviano es elevado y afirmó que “todavía” no está decepcionado del ‘Matador’, aunque anunció que a fin de año habrá evaluaciones del rendimiento.

“No puedo tirar la toalla con un jugador (…) Está en deuda y a fin de año vamos a evaluar el rendimiento”, señaló.

El Presidente del Club paraguayo, en ese sentido, afirmó que no puede tomar decisiones sobre el delantero boliviano ya que es tenido en cuenta por el entrenador.

“Tiene contrato, el profe lo quiere tener y cuenta con él”, señaló, aunque enfatizó en que “está en deuda todavía y todos lo sabemos”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo