Selección
César Sánchez
02/09/2022 - 20:12

Confirmado: El Bolivia- Senegal se jugará en Francia el 24 de septiembre a partir de las 13.00

El encuentro, en concreto, se jugará en el Stade de la Source en Orleans, Francia.

El amistoso entre Bolivia y Senegal ya tiene lugar, fecha y hora. La Federación Boliviana de Fútbol confirmó este viernes que el encuentro se jugará en suelo francés el próximo 24 de septiembre a partir de las 13.00 (hora boliviana).

El encuentro, en concreto, se jugará en el Stade de la Source en Orleans, Francia. El estadio tiene capacidad para 7.533 personas y fue inaugurado en 1976.

Por ahora, el encuentro ante la vigente campeona de la Copa Africana y una de las clasificadas al Mundial es el único amistoso que la Verde disputará en la fecha FIFA de septiembre. No obstante, la FBF trabaja en concretar algún otro amistoso en suelo europeo.

Según información oficial, la Selección trabajará en Santa Cruz desde el 18 de septiembre. El equipo estará a cargo de Pablo Escobar, técnico de las divisiones inferiores de la Verde.

Esto debido a que el flamante entrenador de la Selección, el argentino Gustavo Costas, recién podrá hacerse cargo del equipo en noviembre, cuando termine su contrato con un club chileno.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo